Ads Top

Disney elimina la marca Fox


Cuando se informó que Disney había completado la compra de 20th Century Fox, todo mundo supo que las cosas iban a cambiar radicalmente para el estudio. Primero, el imperio del ratón hizo grandes despidos y cambios en los puestos más altos, también cerró varios departamentos y canceló/retrasó varias de las películas que estaban en desarrollo.

Ahora, Disney hizo un cambio en los nombres de las marcas derivadas de la empresa, en los que se deshará de la palabra “Fox”. De acuerdo con información de Variety, el nombre de “20th Century Fox” pasará a ser “20th Century Studios”, mientras que “Fox Searchlight Pictures” se llamará “Searchlight Pictures”. Por ahora no se ha informado si los canales de televisión, 20th Century Fox Television y Fox 21 Television, también sufrirán estos cambios.

La transición ya comenzó. Por ejemplo, las direcciones de correo electrónico de los empleados de Searchlight pasaron de @fox.com a @searchlightpictures.com. Además, el poster de la película “Downhill”, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, los créditos comienzan con “Searchlight Pictures Presents” y será el primer lanzamiento de la recién renombrada marca de Disney. “Call of the Wild”, una película familiar próxima a estrenarse, será la que haga debutar el nombre “20th Century Studios”, ya sin el “Fox”.


Los logotipos de las marcas no sufrirán alteraciones más allá de eliminar la palabra Fox, pero los elementos más distintivos de estos permanecerán. Sí, lo que todos queremos saber: la icónica música de 20th Century Fox seguirá escuchándose cada vez que una cinta del estudio comience.

El estudio 20th Century Fox nació en 1953, después de una fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation. Su logotipo y su música de entrada son unos de los elementos más representativos de Hollywood y lanzó varias de las películas más exitosas de la historia, como Avatar, Titanic, Home Alone, Alien, Star Wars: A New Hope y Planet of Apes.

Fuente

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.