Ads Top

Instagram dejará de mostrar los likes

Instagram dejará de mostrar los likes


No es broma, una nueva filtración está circulando por Twitter, la misma nos ha revelado que Instagram esta planeando quitar el contador de likes (Me gusta) de las publicaciones.

Lo que pretende hacer Instagram es eliminar la posibilidad de que los seguidores puedan ver cuantos likes tienen las publicaciones, sin embargo, se podrá seguir dando likes. Los likes únicamente los podrá ver la persona que hizo la publicación.

Instagram dejará de mostrar los likes


La idea de esta nueva medida es acabar con esa obsesión por conseguir likes que muchos tienen por conseguir likes, y no me mal entiendan, a todos nos gusta recibir likes, pero, hay personas que por no recibir muchos likes eliminan la foto y vuelven a subir la misma foto al rato o simplemente no la suben de nuevo. Y no, no me refiero a influencers que viven de sus cuentas en Instagram, me estoy refiriendo a mis conocidos.

Sabemos que este nuevo cambio se encuentra en pruebas así que Instagram podría aplicarlo en cualquier momento, pero, también existe la posibilidad de que no apliquen este nuevo cambio. Por ahora solo nos quedará esperar y ver como quedará todo esto.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.