Ads Top

Estudiantes crearon un reloj que viene con inyección de epinefrina

EpiWear

Los estudiantes de Rice University han tenido una idea de crear un reloj que viene con su propia inyección de epinefrina. Esto significa que, en caso de una emergencia, las personas podrán administrarse rápidamente una inyección (o alguien podría hacerlo por ellos) al acceder a ella desde la muñeca.

El dispositivo se llama "EpiWear", fue desarrollado por los estudiantes de bioingeniería: Albert Han, Alex Li, Jacob Mattia, Justin Tang y Callum Parks. Se espera que EpiWear sea capaz de administrar 0.3 ml de epinefrina por inyección, al igual que los dispositivos disponibles comercialmente. Es capaz de plegarse en tres partes que luego se pueden colocar en un reloj en la muñeca. En este momento el prototipo es un poco grande, pero el equipo afirma que esto se debe al proceso de impresión 3D.

Uno de sus objetivos es conseguir que se haga comercialmente donde sea menos costoso y también más elegante para llevarlo con nosotros, lo que a su vez podría alentar a las personas a usarlo. Dicho esto, debemos preguntarnos si un dispositivo o concepto de este tipo podría ser de interés para compañías como Apple, la última vez que escuchamos que estaba trabajando en una forma no invasiva de monitoreo de glucosa medida a través del Apple Watch.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.