Ads Top

Android Pie disponible el 27 de febrero para el Razer Phone 2

Razer Phone 2

Si tienes el Razer Phone 2 y te estás preguntando dónde está la actualización de Android 9.0 (Android Pie) para tu teléfono, no te preocupes, porque parece que se lanzará en la próxima semana. Esto es de acuerdo con Razer, quien anunció que la actualización de Android Pie llegará al Razer Phone 2 a partir del 27 de febrero.

Sin embargo, hay un problema y es que la actualización actualmente solo está dirigida a los propietarios de la versión desbloqueada del teléfono. Esto significa que si compraste tu teléfono a un proveedor y aún está bloqueado en su red, es posible que debas esperar un poco. Por ejemplo, se espera que AT&T lance su actualización para el teléfono el 4 de abril, mientras que otros operadores comenzarán a publicar sus actualizaciones el 14 de marzo.

La actualización traerá todas las bondades habituales de esperar de Android Pie, junto con las propias actualizaciones y mejoras de Razer. Y es cierto que la actualización llega tarde, ya que Android Pie se lanzó el año pasado, pero digamos que es mejor tarde que nunca.

Fuente
Con la tecnología de Blogger.