Ads Top

SHAREit es la mejor opción para compartir archivos en Android

SHAREit en Android

Android es un sistema operativo genial que le permite al usuario acceder a toneladas de aplicaciones increíbles. Algunos de ellos se usan para comunicación, entretenimiento o negocios, pero otros son tan útiles que deberíamos encontrarlos en cada smartphone.

SHAREit es uno de esos elementos imprescindibles. La mayoría de las personas considera que esta aplicación es la opción perfecta cuando se trata de compartir archivos. Sin embargo, este no es el único propósito de la aplicación, a continuación te contaré sobre las características principales de SHAREit.

En primer lugar, debo mencionar que es totalmente gratis. Incluso si ofrece servicios premium, las personas no tienen que gastar dinero para usar SHAREit.

Una de las características más apreciadas es la velocidad

A nadie le gusta esperar hasta que un dispositivo realice algunas operaciones. Por esta razón, las personas buscan aplicaciones rápidas y SHAREit es una de las más rápidas. Debido a que se utiliza para compartir datos, los desarrolladores dedicaron mucho tiempo a optimizar el software de la aplicación, ahora puede transferir archivos con velocidades que alcanzan hasta 20 MB/s.

Buena seguridad

Esta aplicación es utilizada por millones de personas todos los días. Dado que los usuarios transfieren todo tipo de datos cruciales, necesitan sentirse seguros y mantener sus operaciones en secreto. Si usas SHAREit, no tienes que preocuparse por la seguridad, porque la aplicación te garantiza una seguridad de primer nivel.

Interfaz amigable

Por último, pero no menos importante, tengo que mencionar un detalle importante: SHAREit, tiene una de las interfaces más fáciles de usar que se hayan encontrado. La interfaz de usuario es intuitiva y se ve bien.

Así que aquí tienes algunas razones para descargar SHAREit en tu Android, si tienes un dispositivo con iOS no te preocupes ya que la aplicación también está disponible para iOS.
Con la tecnología de Blogger.