Ads Top

El smartphone plegable de Samsung usaría el nuevo sensor de Sony

Samsung Galaxy S9

Hasta el momento no se sabe mucho sobre el smartphone plegable de Samsung. Sabemos que se pliega, pero, aparte de eso, se sabe poco más, como su aspecto, qué tan grande es la pantalla, cuánto cuesta, etc. Sin embargo, parece que las migajas de información están empezando a surgir.

Según un reciente desmontaje de un dispositivo de seguridad 5G de Samsung, el firmware del dispositivo contenía cierta información sobre el teléfono. Según esa información, al parecer hay referencias hechas por el sensor de cámara Sony IMX374. Estas referencias también se hacen junto con el nombre en código "Winner", que es el nombre de Samsung para su teléfono plegable, lo que ha llevado a la especulación de que el teléfono podría usar los sensores Sony IMX374.

En realidad, es interesante que Samsung pueda estar usando los sensores de Sony, especialmente porque Samsung también es conocida por fabricar sus propios sensores ISOCELL. Sin embargo, como Samsung aún no ha anunciado oficialmente sus sensores ISOCELL para 2019, existe la posibilidad de que este sensor de Sony pueda encontrar su camino en el teléfono primero.

También está la cuestión de si este sensor podría encontrar o no su camino hacia el teléfono plegable delante del Galaxy S10, especialmente porque Samsung aún no ha anunciado oficialmente las fechas de lanzamiento para ninguno de los teléfonos. Sin embargo, nos imaginamos que cuando se trata del teléfono plegable, existe una gran posibilidad de que las personas estén más interesadas en la pantalla plegable que en sus cámaras.

Fuente
Con la tecnología de Blogger.