Ads Top

OnePlus 5G será lanzado en mayo de 2019

OnePlus 3T


OnePlus ha confirmado que lanzarán un teléfono inteligente 5G en 2019, pero ¿cuándo será exactamente el lanzamiento en 2019? Hablando con CNET en una entrevista, el CEO de OnePlus, Pete Lau, reveló que la compañía espera lanzarlo para fines de mayo de 2019, donde también parece reconocer que el teléfono podría no venderse tan bien como los lanzamientos anteriores.

Hablando a través de un intérprete, Lau fue citado diciendo: "No se espera que el producto 5G sea ​​equivalente a grandes ventas. Todavía es una etapa temprana. Pero para 2020 ya podría ser muy diferente".

Anteriormente, Lau había declarado que esperaba que el uso de la nueva tecnología pudiera agregar $200 - $300 dólares más en comparación con los teléfonos inteligentes normales de la compañía, lo que significa que el teléfono podría estar cerca de los $1000 dólares, aunque esto es algo que Lau afirma que están tratando de evitar.

Sin embargo, nos imaginamos que los clientes que podrían estar acostumbrados a que los precios de los teléfonos OnePlus sean razonables, podrían ser desalentados por la subida de precios. También se espera que el OnePlus 5G sea un dispositivo separado del OnePlus 7, lo que significa que no reemplazará al OnePlus 7.

Fuente

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.