Ads Top

Ya tenemos el primer unboxing del Google Pixel 3 XL


Para cuando Google tenga su evento en octubre para lanzar formalmente Google Pixel 3 XL, es probable que el público se tome el tiempo de ir al baño. ¿Por qué? Porque todo lo que Google anuncie será viejo para ese entonces.

Después de que un montón de Pixel 3 XL llegarán al mercado negro, cualquiera con $2000 en su bolsillo podría comprar una versión inédita y anticipada del próximo buque insignia. Como tal, hemos visto casi todo lo que hay que ver del dispositivo.

Pero no hemos visto un video de unboxing, al menos hasta hoy.

El usuario de YouTube Распаковываем acaba de publicar un video de unboxing de Google Pixel 3 XL de dos minutos y medio. Hay música suave en el fondo, un modelo de mano aparentemente profesional y, por supuesto, un nuevo Pixel 3 XL y todos sus accesorios relacionados.


Como puede ver en el video, la caja contiene el Google Pixel 3 XL, unos auriculares con entrada USB-C, un cable USB-C, un adaptador para los auriculares, un adaptador USB-C a USB tipo A y un enchufe de pared europeo.

Después de todo el unboxing, el video nos muestra algunos primeros planos del Pixel 3 XL.

No han habido filtraciones de smartphones de tal magnitud desde que alguien dejó un iPhone 4 en una barra de San Francisco, e incluso entonces sólo se perdió una unidad. El hecho de que haya docenas de Pixel 3 XL ya es de locos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.