Ads Top

Se filtra el Sony Xperia XZ3 y es igual al Xperia XZ2 Premium


A principios de este año, Sony debutó con el Xperia XZ2 Premium. Fue un cambio radical en el diseño de los teléfonos Sony anteriores, pero no fue muy bien recibido. La parte trasera resbaladiza y el marco pesado dificultaban el agarre y la extraña ubicación del sensor de huellas dactilares no era ideal. Sabíamos que se vendría una versión de gama baja del XZ2 Premium, y ahora tenemos nuestro primer vistazo.

MySmartPrice ha filtrado una imagen del Sony Xperia XZ3, y se ve casi idéntica a la XZ2 Premium. La principal diferencia es que el XZ3 solo tiene una cámara trasera, mientras que el XZ2 Premium tiene dos. El sensor de huellas dactilares todavía está en el centro, desafortunadamente.


No se confirmaron las especificaciones en la filtración, pero es seguro asumir que el XZ3 tendrá un procesador Snapdragon 845 con al menos 4GB de RAM. Es probable una pantalla 1080p o 1440p, ya que las pantallas 4K se han mantenido exclusivas de la línea Premium hasta el momento. El año pasado, el XZ2 costaba inicialmente $799 en los Estados Unidos, por lo que se espera un precio similar con el XZ3.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.