Ads Top

Samsung anuncia el Samsung Galaxy J2 Core Android Go


Samsung ha lanzado un montón de teléfonos inteligentes asequibles en el pasado, por lo que no es sorprendente verlos lanzar otro con el Galaxy J2 Core. Sin embargo, lo que hace este lanzamiento en particular es que con el Samsung Galaxy J2 Core, es el primer teléfono inteligente con Android Go que Samsung presenta.

Para ser justos, Samsung nunca ha participado realmente en el programa Android One de Google, por lo que es agradable verlos subir a bordo de la plataforma Android Go. Para los que no están familiarizados, Android Go y Android One son similares en los que apuntan a teléfonos de gama baja, con la diferencia principal de que Android Go elimina las restricciones que Google implementó con Android One.

En términos de especificaciones, el Galaxy J2 Core contará con una pantalla de 5 pulgadas de 540×960, y debajo del capó tiene un chipset Samsung Exynos 7570 junto con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, batería de 2.600mAh y una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. No es el teléfono más impresionante, pero a juzgar por sus especificaciones, lo más probable es que tenga un precio muy asequible.

En términos de lanzamiento, Samsung apunta a Malasia e India, donde estará disponible el 24 de agosto, antes de que se expanda a más mercados en el futuro.

Fuente

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.