Ads Top

Razer Phone 2 podría ser lanzado este año

El Razer Phone es el primer smartphone gaming de la compañía y no hay nada que sugiera que también será el último. Hasta ahora no se ha dicho mucho sobre el sucesor de este dispositivo, pero según un nuevo informe se cree que posiblemente el lanzamiento del Razer Phone 2 sería para finales de este año.

Razer Phone 2

Según los informes, el vicepresidente de Razer Global, Chen Xiaoping, reveló en ChinaJoy 2018, una feria anual de juegos en Shanghai, que la compañía podría lanzar un nuevo smartphone gaming en China a finales de este año.

El marco de tiempo es preciso ya que el primer Razer Phone se lanzó en noviembre del año pasado. Chen no reveló demasiados detalles sobre el próximo dispositivo, pero mencionó que será impulsado por el último procesador Snapdragon de Qualcomm, el Snapdragon 845. Algo que es de esperar ya que otros buque insignia con Android están utilizando este chip.

Algunos rumores incluso han sugerido que tal vez el Razer Phone 2 podría ser el primer smartphone en usar el Snapdragon 855 de 7nm, pero aún no hay evidencia concreta que respalde esa teoría.

Actualmente no hay más información disponible sobre las especificaciones del Razer Phone 2, pero podemos estar seguros que vamos a escuchar más sobre el Razer Phone 2 a través de rumores y filtraciones en los próximos meses.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.