Ads Top

No se puede desactivar Bixby en el Galaxy Note 9


El Galaxy Note 9 ya está disponible en las tiendas. Es un excelente buque insignia con pocos defectos, pero está plagado de Bixby, el asistente virtual de Samsung. La mayoría de las personas supondría que se puede desactivar Bixby en el Galaxy Note 9, tal como lo haría con el Note 8, Galaxy S8 y Galaxy S9, pero resulta que no se puede.

A diferencia de los Galaxy anteriores de Samsung, no hay una pantalla de configuración de Bixby dentro de la configuración principal de Android o la aplicación Bixby. Anteriormente, se podía desactivar completamente Bixby.

El conjunto de funciones y la precisión de Bixby ni siquiera están cerca del Asistente de Google (que también se incluye en el Note 9). Con frecuencia malinterpreta la voz y tiene el modelo de voz más robótico de los asistentes virtuales más populares, como Alexa, Cortana y Siri. El Note 9 está equipado con una versión actualizada de Bixby que agrega una nueva interfaz y más integraciones de aplicaciones de terceros en comparación con Bixby en el S9 o Note 8, pero aún sufre de los mismos problemas que antes.

Para empeorar las cosas, la colocación incómoda del botón Bixby debajo del control de volumen significa que, por error, se activará simplemente levantando el teléfono. Es posible que Samsung pueda emitir una actualización que permita a los propietarios del Note 9 desactivar el botón en el futuro, pero hasta entonces, Bixby continuará siendo una piedra en el zapato.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.