Ads Top

El misterioso código A113 de las películas de Disney

Teorías conspirativas y un sinfín de coincidencias han rondado a las películas de Pixar. Ahora, la prensa ha sacado a la luz el significado del repetitivo A113 que podemos encontrar en muchas películas de Disney.


El clásico A113 ha aparecido en la puerta de los Monster Inc y en la placa patente del auto de la mamá de Andy, pero ¿qué significa esa letra y los números?


"A113 se refiere a una aula del Instituto de Artes de California. Era la clase del primer año de diseño gráfico y animación de personajes, donde muchos de los animadores de Pixar, Disney y otros estudios comenzaron", explicó The GhostWhoHatesSpills, un usuario de Reddit.


"El uso del código A113 en las películas es un recordatorio entre ellos, porque alguna vez compartieron un aula, sin la cual nunca hubieran llegado a hacer lo que hacen ahora", agregó.


Este código no solo aparece en las películas de Disney, también se puede ver en series como Los Simpson y Padre de Familia, aquí un video donde se muestran más imágenes donde aparece el ya no tan misterioso código.


Fuente

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.