Ads Top

BlackBerry KEY2 LE será presentado el 30 de agosto en Berlín


Con las diversas filtraciones y rumores, todo ha sido confirmado que un teléfono inteligente BlackBerry KEY2 LE está en proceso. De hecho, TCL parece haber confirmado tanto con una invitación a guardar la fecha que compartieron con los medios con un anuncio programado para el 30 de agosto.

Ahora, en una publicación de la cuenta oficial de BlackBerry Mobile en Twitter, parece que se burla del teléfono en el que se muestra la parte posterior del teléfono. El avance no nos dice mucho, pero corrobora una filtración anterior que mostraba la parte posterior del teléfono, aunque no está claro exactamente qué tipo de material estaríamos viendo.


En términos de especificaciones aún no se ha dicho mucho oficialmente, pero los rumores dicen que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas de 1080×1620 con una batería de 3500mAh y una cámara dual de 13MP + 5MP en la parte posterior. Se dice que el teléfono está basado en BlackBerry KEY2, aunque debido a sus especificaciones algo reducidas, se ha especulado que este podría ser el modelo lite.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.