Ads Top

El Galaxy Note 9 se ha filtrado

El Galaxy Note 9 no se anunciará hasta agosto. Sin embargo, cada rincón y cada grieta del próximo phablet ha sido descubierto gracias a una serie de filtraciones en las últimas semanas.


Claro, no todos saldrán bien, pero han salido muchos de los filtradores con historiales establecidos, y muchos de los detalles se alinean para pintar un retrato totalmente creíble del teléfono que finalmente obtendremos un vistazo oficial a principios del próximo. mes.

Y luego está esto:


Esa es una imagen del CEO de Samsung, DJ Koh, utilizando lo que parece ser la Nota 9 en un evento de medios. Las diferencias son sutiles, pero están ahí en la carcasa de la cámara, que se encuentra entre algunos pequeños cambios visibles en el próximo dispositivo. Por ejemplo, es bueno para DJ Koh por usar los productos de la compañía, S Pen y todo, pero incluso para los estándares tradicionales de filtración de Samsung, eso es un poco tonto.

Quizás a Samsung no le importe. Quizás es feliz que todos hablen de la Nota 9, mientras que es difícil trabajar en ese teléfono plegable del que tanto hemos oído hablar.

La carcasa de la cámara anterior está en línea con otra publicación reciente de EVLeaks , un indicador de fuga perenne , que muestra un frente completo y posterior del próximo teléfono:


También hay un S Pen, con una capa de pintura amarilla que está en línea con la imagen que la compañía envió con la invitación al evento de agosto. El sensor de huellas digitales se ha movido debajo de la cámara allí, en lugar de al lado, como estaba en la Nota 8. Ese fue un claro error, y Samsung lo arregló para el S9. La lógica sigue que harían lo mismo en la nueva Nota.

Eso, a su vez, parece confirmar esta foto de una unidad real de Slashleaks, que tiene una etiqueta muy eficaz que dice "No se permiten fotografías / No se filtra información". Al menos Samsung lo intentó, supongo.


Por ahora nos queda esperar hasta el 9 de agosto.
Con la tecnología de Blogger.