Ads Top

Moto E3 llegará en septiembre por 130 dólares

Durante los últimos meses Lenovo ha metido mano para hacer varios cambios en Motorola, lo cual en su momento generó un rumor sobre el adiós de la familia Moto E que llevaba dos generaciones y había cosechado grandes éxitos. Ahora, a poco más de un mes de la presentación de la familia Moto G4, tenemos al Moto E3.



Finalmente, el Moto E ha recibido una renovación importante, pues ya no se llamará Moto E (2016) o Moto E 3ra, sino Moto E3, un terminal con una apariencia física bastante similar al del Moto G4, pues sigue las mismas líneas de diseño, aunque las especificaciones técnicas varían ligeramente con respecto al G4 Play.

Si bien las especificaciones iniciales del Moto E3 no están del todo completas, hasta el momento es poca la información que existe pues el lanzamiento se realizó en Reino Unido por parte de la filial local de la compañía propiedad de Lenovo.





En la parte exterior encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD sin Gorilla Glass, pero con una capa de resistencia especial que equivalente a la solución de Corning para evitar daños en la pantalla. Además, contamos con resistencia a salpicaduras de agua gracias a una protección repelente al agua, más no es sumergible.


Especificaciones técnicas del Moto E3



  • Android 6.0 Marshmallow (Actualizable a Android 7.0 Nougat)
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles
  • Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos
  • Almacenamiento interno desconocido con expansión mediante microSD
  • Cámara principal de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.800 mAh


En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, una cámara principal de 8 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, 2.800 mAh y la posibilidad de expandir la memoria interna con tarjetas microSD.





No contamos con mayores detalles técnicos sobre conectividad, almacenamiento interno, RAM y otros por menores, por lo cual habrá que esperar a que se vaya liberando más información. Sin embargo, esperamos únicamente 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y conectividad LTE, para posicionarse justamente un peldaño abajo del Moto G4 Plus con el que comparte diseño y varias especificaciones técnicas.


Disponibilidad



Moto E3 estará disponible por un precio de 130 dólares en Reino Unido a partir de septiembre, mientras el Moto G4 Play costará 175 dólares en aquel país, pero llegará a mediados de agosto.

Fuente

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.