Sony Xperia Z5 empieza a recibir la actualización a Android 6.0

De acuerdo con ese reporte, la versión que comenzará a llegar de forma global a los dispositivos Sony Xperia Z5 es Android 6.0 y no 6.01. Entre sus mejoras se encuentra la incorporación de características de Android Marshmallow nativas como la configuración de la privacidad y los permisos de las aplicaciones, así como la mejora de la batería con la herramienta Doze.

Un detalle interesante es que al menos en esta primera versión Sony no estaría incorporando el modo STAMINA (que permite ahorrar batería en los teléfonos de Sony apagando notificaciones y consumiendo menos recursos) y tampoco la posibilidad de que una tarjeta microSD sea seleccionada como almacenamiento interno.

La interfaz de usuario se parece mucho a la de los nuevos teléfonos lanzados durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles Xperia X y Xperia XA. Entre otras novedades incluye una nueva interfaz de cámara que permite cambiar entre modos y personalizar las configuraciones con gestos más simples.

Android 6.0 Marshmallow ya se encuentra en un montón de dispositivos y Sony Reino Unido ya había anunciado que el 7 de marzo iba a comenzar la liberación de esta actualización para los Xperia Z5. Motorola fue una de las primeras empresas en actualizar, seguida de Samsung y LG.

Fuente

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.