Ads Top

Samsung Safety Truck llegó a Argentina


Samsung dio a conocer al público hoy el primer Samsung Safety Truck, un desarrollo tecnológico para camiones que busca prevenir los accidentes de tráfico en situaciones de sobrepaso.

El Samsung Safety Truck utiliza dos cámaras delanteras incorporadas y una plataforma de software de transporte especialmente diseñada por Ingemática para capturar y transmitir la imagen de la ruta adelante, lo que permite a los vehículos detrás evaluar con mayor precisión las posibilidades de sobrepaso y tomar decisiones más informadas de conducción.


Los conductores acceden a las imágenes a través de una pantalla de alta calidad compuesta por cuatro pantallas de gran formato Samsung OH46D. Diseñadas a prueba de polvo y resistente al agua, los videowalls de la serie OHD son certificados IP56 para un rendimiento superior incluso en las condiciones ambientales más exigentes, lo que garantiza una imagen clara sin importar el camino o clima.

El lanzamiento oficial del Samsung Safety Truck, auspiciado por Garbarino, uno de los retails más importantes de Argentina, junto con Visuar y Mirgor, empresas argentinas dedicadas a la producción local y comercialización de productos electrónicos, se llevó a cabo en el icónico autódromo Roberto José Mouras y contó con la presencia de medios nacionales e internacionales así como de importantes directivos de empresas. Durante el transcurso de la jornada los asistentes pudieron disfrutar de la materialización de esta nueva tecnología a través de demostraciones de producto y demo-drives.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.