Lo peor del Mobile World Congress 2016


En el Mobile World Congress 2016 hubo algo que no gustó entre tantas novedades. Acer, que entre sus nuevos productos, presentaba una idea muy extraña de lo que ellos consideraban su primer smartwatch.

La compañía nos ha explicado que se han asociado con la marca relojera suiza Victorinox para crear un smartwatch híbrido, es decir que conserva la parte de reloj tradicional y le añade una capa de inteligencia. No es la primera vez que vemos este tipo de relojes inteligentes,  probablemente esta es la primera vez que vemos una idea tan mal ejecutada.


El “smartwatch” de Acer no deja de ser una especie de carcasa que se coloca sobre el reloj y nos aporta información en conexión con nuestro smartphone como notificaciones, mensajes o llamadas. Pocas formas mejores se me ocurren de arruinar por completo el diseño de un reloj de 500€ que poniéndole esta carcasa.

Cuenta únicamente con 2 botones físicos que nos permiten ir cambiando entre las distintas funciones que incorpora un modo fitness para hacer deporte o realizar una llamada automáticamente al contacto que hayamos seleccionado previamente. Se anuncia como compatible tanto con iOS como Android y llegará con una aplicación desde la que podremos consultar todos los datos que recopile este extraño accesorio.


Su precio todavía no se ha desvelado, pero por el momento tan sólo podrá comprarse junto a un reloj Victorinox y como ya saben no son nada baratos. La fecha de lanzamiento está prevista para verano de este año.

Fuente

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.