Moto G 2014 pronto se podrá actualizar a Android 6.0 Marshmallow


Android 6.0 Marshmallow está disponible desde hace varios meses, pero todavía el despliegue de dicha actualización continúa su curso sin mucha prisa, y entre los terminales que pronto serán actualizados se encuentra el Moto G 2014, uno de los equipos con mejores ventas hace un par de años. Dicho dispositivo actualmente funciona con Android Lollipop, pero finalmente será actualizado a Marshmallow.

Motorola anunció que el Moto G 2014 pronto será actualizado a Android 6.0 Marshmallow en las próximas semanas, pero no ofreció una fecha en específico. Esta nueva actualización de software implementará algunos features como Google Now on Tap, nuevos controles de sonido, nueva gestión de permisos para aplicaciones y gestión de aplicaciones para controlar el consumo energético de las apps.

De esta manera Motorola o mejor dicho Lenovo, cumple su palabra al actualizar uno de los móviles más vendidos de 2014, aliviando la preocupación de muchos usuarios, quienes no tenían la seguridad de recibir Marshmallow en su dispositivo, pues el Moto G 2013 y Moto E no podrán disfrutar de las características de esta versión.

Fuente

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.