Ads Top

ZTE lanza el Blade A1 en China

La empresa china ZTE ha añadido un nuevo integrante a su serie de smartphone Blade, el nuevo y totalmente asequible Blade A1. El cual contara con un escáner de huellas dactilares, siendo el smartphone más barato con una tecnología de escaneo de huellas digitales.

Este dispositivo llevará el mismo sensor que utiliza el Axon. Esto indica que el escáner de huellas digitales puede desbloquear el teléfono en tres décimas de segundo y que todo está acreditado a la tecnología 360-unlocking.

ZTE Blade A1 sensor tactil

Aparte del sensor en la parte trasera, este nuevo teléfono de presupuesto amigable lucirá una pantalla táctil de 5 pulgadas a 720p. Llevará bajo su capó un chipset MT6735 de MediaTek a una velocidad de 1,3GHz de cuatro núcleos y CPU Cortex-A53. Junto con 2GB de RAM y tendrá 16GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128GB mediante tarjeta microSD, como se señala NDTV Gadgets.

La fuente también detalló que estará equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Tendrá Android 5.1 Lollipop, y se alimentará con una batería no extraíble de 2800mAh. Lo más seguro es que sea doble SIM, lo que significa que puede aceptar dos Nano-SIM.

ZTE Blade A1 colores

En cuanto a sus opciones de conectividad, el ZTE Blade A1 incluirá Wi-Fi, Bluetooth y 3G. Incluye también sensor de proximidad y acelerómetro. Los colores disponibles son amarillo vibrante, verde sueño, azul fresco, gris espacio y blanco. Todavía no se ha anunciado si estará disponible fuera de China, pero existe la posibilidad de que se venda a nivel internacional.

El ZTE Blade A1 tiene fecha de salida para los consumidores este 11 de diciembre, el cual lo podrán adquirir por sólo CNY 599 (93$ o 85€).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.