Ads Top

WhatsApp 2.12.266 BETA disponible para Nokia

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares del momento, la aplicación está disponible para muchos sistemas operativos móviles como: Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y Symbian.

WhatsApp para Nokia no se actualiza muy a menudo, pero parece que los desarrolladores no se han olvidado totalmente de este sistema operativo móvil, por lo cual han lanzado la versión 2.12.266 para dispositivos Nokia. Tenga en cuenta que esta versión se encuentra actualmente en fase beta y se debe considerar una actualización menor, ya que viene con correcciones de errores habituales y mejoras en la estabilidad de la aplicación.

Es bueno saber que el archivo SIS (instalación) del nuevo WhatsApp 2.12.266 viene con los nuevos emoji racial, pero no esta "activa", por lo que no puedes usarlos por ahora. El archivo SIS se ha incrementado en 35KB y viene con 12 archivos modificados que están relacionados con los archivos ejecutables y bibliotecas. La nueva versión de WhatsApp viene con un nuevo archivo browser_edge.png, lo que significa que muy pronto, WhatsApp Web funcionará en el navegador de Microsoft Edge.

Por el momento esta versión no ha traído grandes novedades, tal ves en la próxima actualización veamos un cambio, para la cual no hay fecha de disponibilidad.

Para actualizar a esta versión, solo ingresa en ajustes, en el apartado de actualizaciones y se descargara automáticamente; o de forma manual entrando en la pagina oficial de WhatsApp, ya descargado lo pasas a tu dispositivo y lo instalas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.