Ads Top

Videollamadas en WhatsApp, muy pronto

Skype y Skype para negocios sigue siendo el primero cuando se trata de comunicaciones unificadas en un dispositivo, por unificados queremos decir IM, mensajería multimedia, llamadas, conferencias de voz y video, y la integración de Outlook.

Pero WhatsApp está trabajando constantemente para recuperar terreno. Después de que finalmente integro las llamadas de voz, el siguiente paso sea integrar las llamadas de vídeo. Y es precisamente esta funcionalidad la que se prevea sea la mas pedida.

Actualmente, WhatsApp esta en su versión 2.12.x (dependiendo de qué teléfono o tableta que estés utilizando), pero con la última versión 2.12.16.2, se han filtrado imágenes que sugieren que no pasará mucho tiempo antes de que todos podamos disfrutar de las videosllamadas.

whatsapp_video_calling_story

No hay mucho para trastear, si usted ha utilizado cualquier otra aplicación de videollamadas, sabrás cómo funciona; a tomar la llamada, aparece una interfaz de "imagen-en-imagen" que muestra tanto al que recibe y envía la llamada, hablar, y finalmente colgar.

La captura de pantalla muestra la versión de la aplicación en iOS, y si la historia se repite, vamos a obtener la versión de Android en primer lugar, luego les seguiría iOS y Windows en las siguientes semanas. Es una pena que no haya una fecha definitiva para la llegada de esta funcionalidad.

La otra pregunta que queda es ¿si esto ha llegado demasiado tarde o los usuarios caerán en la tentación de pasar de su actual aplicación llamando vídeo?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.