Ads Top

Posibles características del próximo iPhone 7

En octubre del próximo año llegaría al mercado la nueva versión del teléfono de Apple y he aquí parte de lo que podría traer y con lo cual buscaría seguir conquistando a sus seguidores.

Además de tener un nuevo sistema operativo y apelar a una mayor memoria RAM, algunos sitios tecnológicos y blogs por el estilo se han aventurado en suponer cuáles serían las grandes novedades que tendría el iPhone 7, las cuales, hasta ahora, se resumen en los siguientes puntos:

Varias versiones: Tal y como lleva haciendo desde la presentación del iPhone 6, Apple presentaría dos modelos: uno para quienes gustan de las grandes pantallas (iPhone 7 Plus) y otro para quienes prefieren un tamaño más modesto (iPhone 7). Además, hay rumores que dicen que habría una versión más barata, el iPhone 7c.

Diseño más delgado y con menos conectores: Esto principalmente a que desaparecía el actual conector de audífonos, lo que permitiría rebajar 1 milímetro el grosor. Se habla de un modelo de entre 6 y 6,5 milímetros, frente a los 7,1 del iPhone 6s Plus.

Fin al tradicional botón redondo de inicio: Si bien actualmente se puede configurar el teléfono para incluir un botón virtual en la pantalla con las mismas funciones y manejar así el menú del dispositivo, esa imitación virtual no incorpora el lector de huellas dactilares a través de Touch ID que se activa en el botón home. Esto se solucionaría en el nuevo diseño, incluyendo el Touch ID en la pantalla.

Resistente al agua: El último modelo ya incorpora mejoras en este aspecto, sin embargo, Apple buscaría hacer un dispositivo totalmente a prueba de líquidos.

Antigolpes y con guantes: Ciertos rumores apuntan a una patente que sacaría Apple acerca de un sistema antigolpes y sobre la posibilidad de que iPhone pueda usarse con guantes. De acuerdo a la patente, el sistema llamado Glove Touch Detection cambiará las capacidades de la pantalla del dispositivo, ayudando a quienes pasan más frío en invierno.

Cámara dual: El terminal traería una cámara de doble lente y zoom óptico. Esto supondría un gran salto para Apple, que lleva tiempo experimentando con esta posibilidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.