Ads Top

Posible nuevos datos del Xiaomi Mi 5

Un nuevo rumor en China es el posible nivel de precios de la próximo Xiaomi Mi 5. Puesto que todos sus predecesores se han lanzado con un precio de venta de 1999 CNY (que se traduce en aproximadamente 308$).

Se está especulando que el teléfono, de hecho, tendra un costo inicial de 2.499 CNY (​​385$), o incluso 2.999 CNY (462$). Si cualquiera de estos niveles de precio es cierto, entonces el Mi 5 está en camino de ser el más caro de todos los no-phablet de Xiaomi.

Al parecer, el aumento de precios está destinado a impulsar la imagen de la compañía. Se quiere que los consumidores perciban como más premium a sus productos.

Por supuesto, no debe tomar nada de esto por sentado, sólo considerar una posibilidad distinta la ya acostumbrados. A nivel de especificaciones del Mi 5 se ha rumoreado que cuentara con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 3GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow debajo de la última iteración de MIUI, y un sensor de huellas dactilares. A pesar de que ha estado mucho en las noticias, el Mi 5 no puede llegar hasta abril, es decir, si los datos que dicen que el Snapdragon 820 será exclusivo de Samsung, hasta entonces es en realidad real.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.