Ads Top

Lenovo Serie Y Razer Edition, una colaboración de dos grades

Lenovo está trabajando con Razer para crear una nueva variedad de PCs para juegos con mayor potencia de procesamiento y nuevos diseños. Estas empresas estarán lanzando el producto de su asociación, el Lenovo Serie Y Razer Edition, en algún momento de 2016.

De acuerdo con International Business Times, la asociación fusionará la experiencia en ingeniería de Lenovo con la tecnología inmersiva de Razer, esto para mejorar la experiencia de juego en general. Ambas empresas ya han dado a conocer el primer producto de su colaboración, el prototipo de la primera Razer Edition de la serie Lenovo Y. El nuevo producto integrará a Lenovo en las extensa comunidades gamer de Razer.

Min-Liang Tan co-fundador y CEO de Razer declaró que "Este acuerdo abre oportunidades para avanzar en el estilo gaming a través de productos de clase mundial de una manera sin precedentes".


Yibada informó que las dos empresas de tecnología hicieron el anuncio en el DreamHack Winter 2015 en Jönköping, Suecia, donde ávidos jugadores se han reunieron para presenciar diversas competiciones.

El ejecutivo de Lenovo, Víctor Ríos señaló, que la alianza entre las dos compañías tiene como objetivo combinar el estilo de Razer con el diseño de la serie Y. De hecho, el dispositivo según los informes, contara con la iluminación Chroma que se ve en los productos de Razer.

Lenovo-Razer-Edition-681x384

Aparte de esto, el vicepresidente de Lenovo y gerente general de la estación de trabajo BU afirmaron, además, que Razer trata de ofrecer los mejores productos a los jugadores y la excelencia de Lenovo en el diseño, fabricación e ingeniería, esto aparentemente tendrá como resultado novedades importantes para los jugadores en el futuro cercano.

Fortune agregó que ambas compañías están buscando duplicar igualmente los esfuerzos para realizar el seguimiento del desarrollo de nuevas tecnologías en este campo. La asociación estratégica de Lenovo y Razer también se extenderá a nuevos diseños y productos, además de descubrir posibles oportunidades de venta en un futuro cercano.

Mientras que las empresas colaboran para el Lenovo Serie Y Razer Edition, tanto Razer como Lenovo seguirán distribuyendo y comercializando sus propias líneas de productos. Se espera que los PCs de juegos que se lanzarán en el Consumer Electronic Show 2016, incluyan en su repertorio de presentaciones el resultado de esta colaboración.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.