Ads Top

Lenovo K4 Note sera lanzado este 5 de Enero en la India

Lenovo ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación para el evento de lanzamiento en la India del Lenovo K4 Note este 5 de enero en Nueva Delhi.

Fuentes dentro de la empresa han dicho a Gadgets 360 que el K4 Note tendrá un escáner de huellas dactilares. La presencia de esta característica de hardware se especuló con anterioridad, pero ahora sabemos que es una realidad, y más por la publicación en el twitter de Lenovo India, donde compartían cierta imagen.

lenovo_k4_note_security

Otras características del Lenovo K4 Note son el cuerpo metálico y que contara con 3GB de RAM. El teléfono es probable que mantenga la pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.

El Lenovo K3 Note ha sido un gran éxito para el fabricante de teléfonos inteligentes. En menos de seis meses desde el lanzamiento del K3 Note, la compañía ha vendido más de 1,2 millones de unidades del phablet en el país, dijo Gadgets 360 a principios de este mes.

Lenovo K4 Note Ram

Para refrescar un poco la memoria de lo que el K4 Note debería mejorar, el Lenovo K3 Note luce una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6752 a una velocidad de de 1,7GHz y 2GB de RAM. Incluye 16GB de memoria ampliable, 13 megapíxeles en la cámara trasera y 5 megapíxeles en la cámara delantera, capacidad de doble SIM, y soporte 4G LTE, Wi-Fi, etc.

Sin dudas Lenovo espera repetir o superar este éxito con el K4 Note, pudiendo mejorar o mantener una que otras características. Solo nos queda esperar hasta su lanzamiento oficial y ver con que Lenovo abordara este reto.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.