Ads Top

Lenovo K4 Note previsto para ser lanzado en Enero

La empresa de tecnología China Lenovo finalmente va a lanzar un sucesor para su dispositivo K3 Note, lanzado en la India en en Junio del 2015. Según NDTV Gadgets, la compañía tiene previsto lanzar el nuevo phablet de gama media en la primera semana de Enero de 2016. No es oficial todavía, pero el dispositivo se predijo a ser llamado K4 Note .

Realmente no hay mucha información sobre el Lenovo K4 Note pero según Android Headlines, el teléfono móvil puede incluir un marco de metal pulido. Si este rumor es cierto, sería una muestra de una gran mejora con respecto al plástico equipado en el K3 Note. También hay informes de que el próximo phablet vendrá con un escáner de huellas digitales en la parte posterior, debajo de la cámara primaria. También se dice que estará equipado con sonido Dolby Atmos al igual que en el K3 Note.

India Today señaló que Lenovo Mobile India ya ha estado comercializando el dispositivo a través de mensajes en los medios sociales con el eslogan "Una nueva era amanece" y el hashtag "#KillerNote". Junto con una estilizada representación de lo que parece ser un smartphone, la compañía puso en su Twitter, "Prepárese para un nuevo amanecer #KillerNote". Dicho esto, parece que el próximo teléfono se lanzará por primera vez en la India.

https://twitter.com/Lenovo_in/status/676374119013736448

Se ha conocido que el K4 Note estará diseñado a partir de su predecesor. El Note K3 luce una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Está impulsado por un procesador MT6752 Mediatek Octa-Core apoyado por 2GB de RAM y 16GB de memoria interno.

Se puede ampliar a través de tarjeta microSD de hasta 32GB. El dispositivo actual también está diseñado con soporte para doble SIM y funciona con Android Lollipop con la interfaz de usuario Vibe UI. En cuanto a las especificaciones de la cámara, el K3 Note cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Está equipado con una batería de 3000mAh.

Siendo estas las características principales del Lenovo K3 Note, esperamos una evolución algo sustancial para su predecesor o alguna innovación como no tienen acostumbrados, nos queda esperar hasta Enero y ver que nos tienen preparada Lenovo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.