Kyocera lanza el Digno Rafre

Kyocera es una multinacional de la electrónica y fabricante de cerámica con sede en Kyoto, Japón. Esta empresa, con gran trayectoria ha lanzado este mes de Diciembre su nuevo smartphone, el Digno Rafre.

El Digno Rafre contara con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128GB mediante una tarjeta microSD. En lo que se refiere a cámara, cuenta con una principal de 13 megapíxeles en la parte trasera.

El Kyocera Digno Rafre corre Android 5.1 y es alimentado por una batería de 3000mAh no extraíble. Mide 71x 141x10,10 (alto x ancho x grosor) y pesa 155 gramos.

El dispositivo solo acepta una tarjeta SIM regular. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth, 4G. en el apartado de sensores, este tiene sensor de proximidad, acelerómetro y giroscopio.

Lo podrás conseguir en variedad de colores como rosa coral, blanco cachemira, armada marina. Otros datos como su precio y especificaciones aun están por confirmarse, por otro lado esta propuesta de Kyocera es muy completa y llamativa, cabe también por confirmar si estará disponible a nivel mundial.

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.