El Axon Mini Premium estará disponible a nivel mundial

El ZTE Axon Mini llegó al mercado chino hace un par de meses, y solo estaba disponible en dicho país, pero tal parece que ahora seremos capaces de obtener este equipo con Force Touch en su versión premium a través de AliExpress. Incluso por el momento en oferta por tiempo limitado a un precio de 299$ cada uno.

El ZTE Axon Mini Premium hace alarde de la tecnología Force Touch, además de tener un monocasco que ha sido fabricado con aleación de aluminio-titanio de grado aeronáutico usado en los aviones Boeing 787. Aparte de eso, también tiene diferentes tipos de opciones de autenticación biométrica, como un lector de huellas digitales, escáner ocular y reconocimiento de voz.

El ZTE Axon Mini Premium también contará con una pantalla de 5.2 pulgados Super AMOLED a 1080p, impulsado por un procesador Snapdragon 616, acompañado por 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Cuenta con doble cámara trasera de 13MP con capacidad de AF de detección de caras, todo esto bajo un ecosistema Android en su versión Lollipop.

Tendrás opciones de colores como oro, y oro-rosa, dejando un gran equipo que presume ser premium y parece que lo ha logrado.

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.