Ads Top

CentOS Linux 7 1511, el sistema operativo de clase empresarial libre esta disponible

Para las grandes empresas que buscan utilizar Linux y soluciones de código abierto, uno de los mejores sistemas operativos de nivel empresarial es RHEL. Red Hat Enterprise Linux es sólida como una roca y ofrece un soporte legendario.

Pero si usted no maneja un gran negocio, o no puede permitirse el lujo de soporte de Red Hat, existe una gran opción, como lo es CentOS, el cual es totalmente libre y apoyado por la comunidad empresarial Linux distro basado en RHEL. Este debe satisfacer totalmente sus necesidades, y para fortuna, se libero una nueva versión, la 7 1511, presentando novedades y futuras actualizaciones que deberás instalar de inmediato para poder utilizar y disponer de todas las herramientas de este sistema.

CentOS_7.0_GNO

Se aconseja a los usuarios domésticos evitar este sistema operativo (aunque algunos lo utilizan), ya que se centra en la empresa. En su lugar, se recomienda utilizar Fedora.

Si usted está interesado en adoptar CentOS para su negocio, usted puede descargarlo ¡aquí!. Usted tendrá que leer las notas de la versión, ya que hay muchos paquetes actualizados y problemas conocidos de la reciente introducción.

Tenga en cuenta que el paso de Windows a CentOS es una decisión muy importante que no se debe hacer sin orden ni desconcierto. Incluso para las empresas pequeñas, usted debe discutir esto en profundidad para tener una mejor transición de un sistema a otro sin mayores altercados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.