Ads Top

ASUS ZenFone 3 podría llegar en mayo

Puede que tengamos que esperar al menos hasta mayo para tener en nuestras manos la próxima generación del ZenFone de ASUS, afirma un rumor, pero vale la pena la espera. Se espera que el dispositivo sea uno de los pocos teléfonos inteligentes de gama media disponibles con un escáner de huellas dactilares.

El ZenFone 2 celebra su primer cumpleaños en enero, después de haber hecho su debut en el Consumer Electronics Show en Las Vegas a principios de este año. Sin embargo, según DigiTimes, no vamos a estar viendo el ZenFone 3 en la feria del próximo año.

En cambio, se espera que el dispositivo llegue entre mayo y junio, según fuentes de la cadena de suministro. "Asustek es probable que adopten soluciones de reconocimiento de huellas digitales desarrollados por Elan Microelectronics con sede en Taiwán y Goodix con sede en China para ZenFone 3".

Generalmente, solo los equipos de gama alta tienen escáner de huellas digitales, pero a medida que la tecnología madure y se vuelve más popular, los costos de los componentes cae y esto allana el camino para los dispositivos más asequibles.

Otra nueva tecnología viene en el ZenFone 3 es  el USB-C, que ya ha comenzado a venir incluido en últimas tablets de ASUS, como el ZenPad S 8.0. Esta actualización ya se ha confirmado por el CEO de ASUS Jonney Shih.

Se espera  que ASUS haya vendido alrededor de 20 millones de teléfonos inteligentes en el 2015, y han pensado que la empresa pretende aumentar esa cifra en 10 millones de unidades en el 2016. Sin embargo, tiene una fuerte competencia en el mercado de gama media como Huawei, Xioami, Lenovo, OnePlus, entre otros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.