Ads Top

Asus y LG se burlan del Smart Battery Case de Apple

Hace poco Apple dio a conocer un accesorio con aspecto poco favorecedor para su iPhone 6 y iPhone 6S, se trata de un case con batería para ayudar a que nuestro dispositivo rinda y dure más su carga. Como resultado Asus y LG han tomado a Twitter para incluir un poco de diversión a la última innovación de Apple y llamar un poco de atención para sus últimos productos.

Asus, la compañía ha tomado un espacio con una comparación entre su Asus ZenFone Max, y nos muestra un case batería de 5000mAh, combinado el alcance del case del iPhone de Apple. Por su parte, el ZenFone Max ya desempeñaba una buena duración de batería, dejando en claro cual tiene mayor autonomía.

https://twitter.com/ASUS/status/674561517639958529/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

LG prefiere tocar el tema del diseño con su línea de "No bumps. Just goosebumps" (Lo que en español sería algo como "No hay baches, sólo la piel de gallina") para describir su buque insignia el V10, acompañado por #TheHump. Todo esto resaltando que definitivamente el case no es el producto más atractivo que Apple ha creado.

La capacidad total de la mAh combinando el case del iPhone 6 y la batería del mismo se dice que es alrededor de 3492mAh, siendo un poco más que los 3,000mAh del LG V10. Sin embargo, hay que preguntarse cuántos clientes estarán dispuestos a ceder ante el diseño tan poco estético del case de Apple.

https://twitter.com/LGJordan/status/674631588894806016/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El precio de estos accesorios ronda los 100$, cosa que nos deja una gran consideración, tomando en cuenta el diseño y los beneficios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.