Ads Top

MSI lanza el Mini PC Cubi N con CPU Intel Braswell

MSI lanzó la línea Cubi de mini-ordenadores de sobremesa a principios de este año, y ahora la compañía está introduciendo nuevos modelos con procesadores de bajo consumo Intel Braswell.

La nueva MSI Cubi N es una computadora de escritorio con un diseño sin ventilador. Mide 4.6"x4.4" y que consume menos de 15watts de electricidad. Es impulsado por un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron N3150 y soporta hasta 8GB de memoria RAM.

[gallery columns="2" link="file" size="medium" ids="7020,7021"]

El equipo tiene una ranura mSATA para una unidad de estado sólido, así como espacio para un disco duro de 2,5 pulgadas opcional o SSD. Las medidas para el modelo SSD son alrededor de 1,8 pulgadas de alto, mientras que la versión para unidades de 2,5 pulgadas es de unos 2,2 pulgadas de alto.

De cualquier manera se obtiene un ordenador con WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, cuatro puertos USB 3.1, un lector de tarjetas SDXC, puertos VGA y HDMI con capacidad para dos pantallas externas. MSI dice que el sistema debe ser capaz de soportar pantallas duales de hasta 2160P.

[gallery columns="2" link="file" size="medium" ids="7018,7017"]

El Cubi N puede soporta Windows 10, pero es probable que la compañía venderá el equipo como un sistema de barebones, lo que permite que usted agregue su propia memoria, almacenamiento y sistema operativo.

MSI dice el Cubi N debería estar disponible a finales de octubre.

Un mayor barebones del MSI Cubi con un procesador Intel Celeron 3205U Broadwell, por ejemplo, está disponible actualmente en Newegg por tan solo 120$ después de un reembolso.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.