Ads Top

JVC anuncia dos nuevos pares de auriculares Bluetooth

Los amantes del sonido podrían dicen que los auriculares inalámbricos no son buenos si quieres experimentar la mejor calidad de audio, esto debido a que es inalámbrico, o eso se cree. Sin embargo, si no eres demasiado exigente y no creo que se pueda decir la diferencia, JVC tiene dos nuevos auriculares inalámbricos para tí.

La compañía ha anunciado recientemente los auriculares HA-SBT5 Bluetooth On-ear y el HA-EBT5 Splashproof Bluetooth Sports.

El primero será el mayor de los dos, pero a pesar lo que su diseño resalta, estos se sujetaran principalmente en la oreja, que para algunos puede ser incómodo. Según JVC, uno de los puntos clave de venta del auricular sería su peso en 5,5 onzas, esto puede ser bueno y será un ajuste relativo para que sean mas cómodos. Cuenta con una función de refuerzo de graves y una batería recargable que durara en aproximado 10 horas. También viene con un control remoto y micrófono que es compatible con los dispositivos móviles. Su precio es de 59.95$.

jvc HA EBT5

Ahora bien, si prefiere algo más pequeño y compacto, el HA-EBT5 podría ser para usted. Estos son un par de auriculares aprueba de salpicaduras y están diseñados para aquellos que hacen deporte. Cuenta con la certificación IPX4 y son "open-type", lo que significa que todavía puede oír los ruidos del ambiente que te rodea. Al igual que los HA-SBT5, estos auriculares también vendrá con un control remoto y micrófono. Su batería será menor y ofrecerá 4,5 horas con una sola carga y tendrá un precio de 79.95$.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.