Apple ya ha vendido más de 7 millones de Apple Watch

Apple ha vendido casi 7 millones de sus relojes inteligentes desde su lanzamiento. Además, la compañía se habría convertido en la única en enviar más de 300.000 unidades de este producto en el tercer trimestre de 2015.

Los vendedores seguirán la batalla por lograr una buena cifra en ventas por detrás de Apple en el próximo trimestre. Por ejemplo, tanto Fossil como Tag Heuery lanzarán sus primeros relojes inteligentes antes de que finalice el año.

Por su parte, Fitbit y Xiaomi han liderado el mercado de las pulseras inteligente, más básicas, durante el tercer trimestre del año. Xiaomi Mi Band ha superado los 10 millones de envíos acumulados durante el trimestre gracias a su agresiva política de precios y promociones. Fitbit se las ha arreglado por su parte para lograr un crecimiento secuencial y su Charge HR band ha seguido funcionando satisfactoriamente desde su introducción.

Los expertos destacan que el mecado de los dispositivos «wearables» continúa su expansión. Además de Apple, Xiaomi, fabricante de tecnología china, Garmin y Samsung pujan también por un espacio en el mercado. Tras la llegada de Apple, los analistas creen que el mercado se ha activado beneficiando incluso a otras empresas, que han decidido apostar por este tipo de tecnología.

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.