Ads Top

Acer Predator X34, un monitor para juegos ultra ancho

La línea Predator de Acer se está expandiendo rápidamente en nuevas áreas, en esta oportunidad hablaremos de la pantalla para juego Predator X34. El monitor para juegos de 34 pulgadas tiene un diseño curvado que cada vez es mas popular, también cuenta con algunas características apuntadas directamente a los jugadores de nivel aficionado.

El 21:9 de relación de aspecto, significa que usted puede ampliar su campo de visión, extendiendo el juego de formas que simplemente no puede con 16:9. La curva en la pantalla hace que sea aún más envolvente, especialmente cuando se alinean tres de ellos. Por último, la resolución es de 3440x1440 de alta resolución sin poner demasiada tensión en la tarjeta gráfica.

Acer Predator X34 3 vistasCuenta con una frecuencia de actualización base de 60Hz, que es overclockable a 100Hz. Esta vez, el panel IPS dispone de Nvidia G-Sync, que requiere una GTX 650 Ti Boost o superior corriendo. Si eso no es su caso, el X34 también está equipado con un puerto HDMI y cuatro puertos USB 3.0.

Para los que solemos pasar horas jugando, Acer ha incorporado "Comfy View and Eye Protec". Estas adiciones específicas de la marca son para atender la fatiga visual que puede causar estar horas mirando una pantalla. Mientras Comfy View tiene que ver con el recubrimiento semi-mate en el panel, Eye Protec los colores y brillo de la imagen para ayudar a aliviar mirar el monitor durante largos períodos de uso o tarde en la noche.

[gallery link="file" ids="7036,7039,7037"]

El Predator X34 también cuenta iluminación UnderGlow , así que usted puede cambiar el color que viene de la pantalla para que coincida con el resto de los periféricos. También esta Predator GameView, una suite de software que permite colocar la mira del juego agnóstico en la pantalla, así como rápidamente saltar entre los perfiles de color e iluminación.

Al igual que los otros monitores en su clase y forma, el Acer Predator X34 no es barata. Si usted quiere poner esta gran pantalla en su escritorio, tendrá que pagar unos de 1.300$, aunque es justificable y recomendable, un excelente monitor para juegos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.