Síragon PC Stick PS-5000, la computadora del tamaño de un pendrive

Síragon ha desarrollado el nuevo Síragon PC Stick PS-5000, una computadora portátil del tamaño de un pendrive que cuenta con todas las capacidades y funciones de una PC o laptop, ofreciéndole  así a los usuarios la posibilidad de convertir sus dispositivos de visualización como un TV, Monitor, Proyector en un centro de trabajo y entretenimiento en cualquier momento y lugar.

Los productos Síragon destacan por combinar características técnicas de gran capacidad y última tecnología con un diseño moderno y estilizado; el Síragon PC Stick PS-5000 no es una excepción, ultra portable, delgado y minimalista, esta nueva apuesta de Síragon cuenta con un potente procesador Intel Quad Core, 2GB de RAM y capacidad de 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirlo a  64 GB adicionales para llegar a 96 GB a través de una memoria MicroSD.

En cuanto a sistema operativo se refiere, el Síragon PC Stick PS-5000 contiene una asombrosa novedad de un sistema dual, ya que viene precargado con Windows 8.1 y además con Android Kit Kat 4.4.4, del mismo modo le permite al usuario actualizar el sistema a Windows 10. Este innovador producto, cuenta con capacidad de conexión  Wifi b/g/n - Bluetooh y de distintos puertos como HDMI, USB, Micro SD y Micro USB lo que amplía las posibilidades de conexión a otros equipos.

Siragon PC Stick 02

El presidente de Síragon, y empresario venezolano Passam Yusef comenta acerca de este nuevo lanzamiento:

“En Síragon trabajamos continuamente por reinventarnos, estamos en constante investigación de las tendencias globales en tecnología, nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad e innovación. El Síragon PC Stick PS-5000, apuesta por brindarles a nuestros usuarios la oportunidad de convertir cualquier TV o Monitor en una computadora personal con todas sus funcionalidades, sin importar el espacio o momento, podrá disfrutar de la mejor experiencia tecnológica”.

El Síragon PC Stick PS-5000 incluye cargador, extensión de cable HDMI. Cable MicroUSB OTG, teclado y mouse dual, alámbrico e inalámbrico.

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.