Ads Top

Nuevos accesorios para Apple Mac

La segunda generación del Apple Magic Mouse y el rebautizado teclado Magic cuentan con baterías recargables de iones de litio y se recargan mediante cables Lightning, ambos accesorios del Pc de escritorio Mac.

El nuevo teclado Magic cuenta con un diseño de tamaño completo, ´pero ocupando un 13% menos de espacio que su predecesor. También cuenta con un nuevo mecanismo de tijera en las teclas, que se adornaban con nueva fuente de San Francisco de Apple.

apple magic keyboard

Apple dice que el mecanismo de tijera rediseñadas aumenta la estabilidad en un 33%, mientras que optimiza el recorrido de las teclas.

La nueva batería integrada, se dice que durará alrededor de un mes o más entre cargas, totalmente alucinante. El Apple Magic teclado tiene un precio de 99$.

apple magic mouse 2

El Magic Mouse también se actualizó con un nuevo modelo de segunda generación, rediseñado con una construcción más ligera y más resistente, se dice tambien que cuenta con un deslizamiento más suave gracias a un diseño optimizado.

El Magic Mouse 2 es más ligero que su predecesor, y cuenta con un menor número de piezas móviles gracias a su batería integrada y cubierta de fondo continuo. Al igual que el modelo anterior, cuenta con una superficie Multi-Touch, pero no ofrece entrada táctil como el Magic Trackpad o últimos MacBooks.

apple magic 2 2

Todos los nuevos accesorios Bluetooth de Apple se recargan mediante un cable Lightning, como el iPhone y el iPad. El Magic Mouse 2 tiene un precio de 79$.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.