Ads Top

MSI anuncia su All in One Gaming 27

MSI presenta con mucho orgullo su All in One PC para juegos: MSI Gaming 27. Equipado con hardware potente, este sistema es capaz de ejecutar los últimos juegos de PC en alta resolución con los ajustes en ultra. La gran pantalla Full HD de 27 pulgadas ofrece una experiencia de juego excepcional con tiempos de respuesta excelentes para mejorar el rendimiento del juego.

Mediante el uso de la entrada HDMI, la pantalla también se puede utilizar para conectar su consola de videojuegos u otros dispositivos. La pantalla también viene con MSI Anti-flicker, lo que evita el parpadeo de la pantalla y emisión de luz azul a través de una corriente de energía inteligentemente estabilizada, lo que reduce la fatiga visual y fatiga.

El MSI Gaming 27 cuenta con un potente procesador de sexta generación Intel Core i7-6700 de cuatro núcleos a 3.4GHz con la tecnología Hyper-Threading. Soporta hasta 64GB de memoria DDR4 Dual-channel así cumplir con las tareas más exigentes. Para ejecutar los últimos juegos en la configuración ultra, el sistema está equipado con gráficos NVIDIA GeForce GTX 980M con memoria de 8GB GDDR5. Ofreciendo también conectividades de Killer E2400 Ethernet y Killer Wireless-AC 1535. La tecnología Killer DoubleShot Pro combina ambas interfaces para obtener una conexión perfecta gracias a las altas velocidades, optimizando su conexión automáticamente.

87a

El Súper RAID 4 nos da mejores posibilidades con la configuración de almacenamiento super rápido RAID 0 de MSI, con velocidades de hasta 32Gb/s preparados para cargar tu juego favorito en un abrir y cerrar de ojos. La combinación SSD dual PCI-E Gen 3.0 x4 utiliza tecnología NVMe , aprovechando el potencial rendimiento del Gen 3.0 SSD a través de la optimización del hardware y software para la salida de velocidades de lectura extremas a más de 3300MB/s.

Para la mejor experiencia multimedia, el Gaming 27 también está equipado con Nahimic Audio Enhancer, el cual cual no solo nos da un sonido virtual envolvente de 36o˚, nivelador de frecuencia y refuerzo de graves, sino también la reducción de ruido y nivelador de voz al jugar con un auriculares; complementando esto, dispondrá de una unidad óptica Blu-ray. El puerto Super Charger USB ofrece más del doble de potencia que los puertos regulares, para así cargar tus dispositivos móviles en poco tiempo.

La GeForce GTX 980M ofrece un rendimiento de juego excepcional, la buena fluidez en los juegos con los ajustes en ultra es impresionante, según afirman algunos usuarios. Tiene una ventaja sobre sus oponentes con una tasa de fotogramas alta mientras disfruta de todos los hermosos detalles de tu juego preferido.

La siguiente imagen expone un resumen sus interesantes características.

Especificaciones del MSI AIO Gaming 27

Aun no se ha comentado nada exacto sobre su precio o disponibilidad, pero pienso que su precio estará sobre los 2000$, siendo un equipo para juegos es de esperarse, tomando en cuenta sus especificaciones y anteriores modelos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.