Ads Top

Lenovo presenta el Vibe P1 y Vibe P1m en la India

Lenovo amplía su portafolio en la India con dos nuevos dispositivos, el Vibe P1 y Vibe P1M, dos dispositivos con unas enormes baterías.

El registro de los dispositivos ya ha comenzado y el Vibe P1M sale a la venta el 28 de octubre, mientras que el P1 estará disponible a partir del 27 de Octubre. Los dispositivos están siendo promovidos como "Power Players", debido a que poseen una buena cantidad de mAh; equipados con baterías de 5000mAh por parte del Vibe P1 y de 4000mAh en el P1m. Soporta OTG de carga para otros dispositivos.

Lenovo Vibe P1

En términos de especificaciones, el Lenovo Vibe P1 luce una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 junto con 2GB de RAM. El smartphone ejecuta Android Lollipop y un escáner de huellas dactilares. En términos de almacenamiento, tendremos 32GB  a bordo que es ampliable hasta 128GB a través de la ranura para tarjetas microSD.

Con respecto a la cámara, se puede esperar 13MP en la parte trasera y 5 megapíxeles de cámara frontal.

Lenovo Vibe P1mEl Vibe P1m cuenta con una pantalla de alta definición un poco más pequeña de 5 pulgadas. Un procesador de Mediatek de cuatro núcleos, junto con 2GB de memoria RAM. Otras especificaciones incluyen Android Lollipop, cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Vibe P1 tiene un precio de 15.000Rs (235$ en aproximado) y el P1m en 7999RS (130$ en aproximado). Ambos dispositivos estarán disponibles exclusivamente a través de Flipkart.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.