Ads Top

Lenovo IdeaPad Y700, un portátil gamer de buenas prestaciones

El IdeaPad Y700 es el portátil de Lenovo dirigido al sector gamer con un diseño que resalta un el rojo acentuado de los LED, nos recuerda a los modelos del año pasado, pero actualizado con los últimos procesadores Intel de sexta generación Core i7, así como las nuevas tarjetas gráficas móviles Nvidia GeForce; aunque también los procesadores AMD estarán disponibles como una opción.

lenovo-laptop-ideapad-y700-14-main

Hay varias opciones de tamaño, desde las 14 pulgadas como también una pantalla de 15 pulgadas con la cámara de Intel REALSENSE 3D y otra de 17 pulgadas que al parecer, por ahora, no contara con esta opción pero igual tendrán una webcam con capacidad de 720p HD, apoyado por dos micrófonos. Hay que resaltar que todas estas pantallas son de calidad Full HD.

La tarjeta gráfica con que contara este equipo, es una Nvidia GeForce GTX 960M, algo casual para los jugadores serios, pero los jugadores más empedernidos querrán acceso a la Nvidia 980M, que no estará disponible.

csm_Ideapad_Y700_15_inch_012_2e62833cf0

Tendremos una capacidad máxima de memoria RAM de 16GB DDR4. En el aspecto de memoria de almacenamiento, la configuración puede variar desde tener 1TB HDD+512GB SSD o, 1TB SSHD+8GH SSHD.

Dispondrá de dos altavoces integrados de 2W JBL® con camara, más 3W del subwoofer y Dolby® Home Theater ™, lo cual se resume en una excelente calidad de audio, para así tener una mejor experiencia al consumir contenido multimedia o cuando juguemos sin los auriculares.

Ideapad_Y700_15-inch_non-Touch_3D_Cam_SPEAKER_C-COVER_009

Contaremos con una batería de 4 Cell 60 WHr. Y un teclado retroiluminado de LED rojo con 2 niveles de control de brillo. Para saber más sobre sus especificaciones entra ¡Aquí!.

El Y700 ya esta disponible en los EE.UU con un precio base de 889$, un buen precio para competir en el mercado, proponiendo una jugada agresiva con su diseño y prestaciones, proponiendo otra opción a los jugadores. Sin dudas cambiaría mi actual portátil por este.

[gallery link="file" ids="6799,6798,6794"]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.