Ads Top

Las nuevas funciones de Facebook

La nueva función de Facebook, vídeos en perfil tendrán una duración de solo apenas pocos segundo, son esencialmente equivalente a un gif animado. Una vez grabadas y subidas, sólo se van a reproducir si alguien visita tu perfil, no cuando aparezcas en el muro de noticias, bueno, no todavía.

"Los vídeos en el perfil muestran una parte de ti mismo que no podías mostrar antes, y añadir una nueva dimensión a tu muro", dijo Facebook en un blog anunciando el cambio.


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=VBL97_wy2-A]


Estos nuevos vídeos de perfil sólo se pueden cargar a través de la aplicación de Facebook para el iPhone, y sólo para los usuarios en el Reino Unido y California, por ahora. A pesar de ser exclusivo de iOS de Apple en este momento, las nuevas fotos en directo de Apple no son compatibles.

Por otro lado, las fotos de perfil también se pueden ajustar de forma temporal para ciertos eventos, cambiando según la ocasión que usted quiera, y al terminar el evento volverá a su foto estándar.

"Puede ser una actualización de estado visual para que tus amigos sepan lo que está pasando hoy en tu vida, o puede ser la declaración de solidaridad para una causa que usted se siente fuertemente comprometido", dijo Facebook.


[gallery columns="2" size="medium" link="file" ids="6245,6246"]

Los perfiles de Facebook ahora también tienen un pequeño espacio justo debajo de los botones de acción para las personas escriban lo que quieran, como biografías de Twitter. Emojis, palabras, misivas o una biografía real son todos bienvenidos, como son hasta cinco fotos del momento. Cualquier persona que puede ver su perfil en Facebook será capaz de ver el nuevo espacio bio.

Ambas fotos de perfil y vídeos son ahora más grande y centrados en la página haciéndolos más difíciles de ignorar, dejándonos así unas llamativas actualizaciones, con muchas divertidas posibilidades por delante, dando la posibilidad al usuarios de ser mas creativo y mostrar un poco mas de sí a sus amigos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.