Ads Top

Xiaomi pisa suelo brasileño y anuncia ventas de productos

xiaomi

Xiaomi se dirige a Brasil para vender sus teléfonos inteligentes fuera de Asia por primera vez. Esta compañía con sede en Beijing presentó su teléfono Redmi 2 el pasado martes en Sao Paulo, y se pondrán a la venta en 499 reales brasileños (160$) este 7 de julio.

Los móviles Xiaomi vendidos en Brasil serán fabricados localmente en colaboración con Foxconn. Otros productos populares Xiaomi también estarán disponibles para su compra, incluyendo su banda de fitness y cargador de portátil para móviles.

BN-JE136_barra0_M_20150630122845

"Creo firmemente que el Redmi 2 cambiara el juego en el mercado brasileño, ofreciendo a los consumidores una opción con gran calidad nunca antes vista en esta categoría de precio", dijo el vicepresidente de Xiaomi Hugo Barra. "Y esto es sólo el comienzo de nuestro viaje, como nuestro negocio en Brasil crece, y vamos a traer una mayor variedad de emocionantes productos Mi".

La empresa latinoamericana es la última señal de las ambiciones globales de Xiaomi, el año pasado la compañía vendió más de 61 millones de teléfonos.

Xiaomi que significa "mijo y arroz", vende principalmente sus productos en línea, que ayuda a mantener los bajos costos, pero ahora con este movimiento, se une a la competencia directa con smartphones de Motorola y Asus, ofreciéndoles al consumidor la cercanía y posibilidad de obtener estos dispositivos de su línea Mi de muy buena calidad y un excelente precio, en esta parte del mundo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.