Ads Top

Twitter ha agregado la fecha de nacimiento para que cada usuario sea felicitado

Twitter-cumple-7-años

Desde hace pocas horas Twitter habilitó la opción de fecha de nacimiento en el perfil de cada usuario con la finalidad de que sus seguidores lo feliciten el día de su cumpleaños, en una dinámica, ya conocía desde hace muchos años, que posee Facebook.

El primer paso es ingresar en “Editar Perfil”, para posteriormente ir a la descripción de los datos. Al final, se deberá ingresar la fecha de cumpleaños. La opción estará bajo resguardo mediante opciones de privacidad; y es que el usuario podrá decidir quien verá su fecha de cumpleaños, ya sea público, seguidores, personas que siga y lo siga o personal, informó la red social en su blog.

Una vez que se seleccionen las opciones de cada usuario, la red social no solo recordará la fecha, sino que lo hará saber en su timeline a través de globos que se desplegarán durante ese día, lo que será visto por los demás seguidores que seguramente felicitarán al cumpleañero.

Estrategia para publicidad


Como no todo es color de rosa, diversos blogs especializados en tecnología han informado del detalle que explica la red social al momento de ingresar la fecha de nacimiento, y es que la información podría ser usada con fines comerciales por patrocinadores, marcas o demás anunciantes que tengan espacios dentro de Twitter. Sin embargo, también aclaran que la estrategia tampoco es para preocuparse, pues, aseveran que Facebook recurre a la misma estrategia desde hace muchos años.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.