Ads Top

Toshiba esta desarrollando dos nuevos procesos tecnológicos

El gigante de la electrónica japonesa Toshiba Corp. anunció que ha desarrollado dos nuevos procesos tecnológicos para microcontroladores y circuitos integrados de comunicación inalámbrica.

La compañía dijo que desarrolló un proceso integrado de memoria flash basada en 65nm de proceso lógico, que utiliza menos energía que la tecnología actual, y una memoria no volátil de single-poly o NVM basa en la lógica de 130nm y proceso de potencia analógica para aplicaciones de bajo costo.

Los envíos de muestra de la 130nm-NVM y flash 65nm están programadas para el cuarto trimestre del 2015 y el segundo trimestre de 2016, respectivamente.

Después de la primera serie de microcontroladores, Toshiba planea lanzar la muestra para los productos BLE (Bluetooth Low Energy), la tecnología inalámbrica de corto alcance para el año 2016.

La compañía también planea aplicar el proceso de 65nm a su familia de productos de comunicación inalámbrica, que pueden optimizar el uso de características de bajo consumo de energía, incluyendo la tecnología NFC (Near Field Communication) controladores y tarjetas sin contacto.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.