Ads Top

Se filtra información del BlackBerry con Android

admob-blackberry-android

La semana pasada el CEO de BlackBerry John Chen dijo, que la compañía haría un teléfono con Android sólo si podía hacerlo lo suficientemente seguro, apartado donde esta empresa es líder y muy celosa con que sea real la seguridad.

La últimas informaciones filtradas apuntan que este próximo terminal podría ser el Venice, también se ha especulado sobre el socio de lanzamiento para este teléfono inteligente, mientras que una imagen filtrada muestra lo que parece ser un BlackBerry Passport con Android, lo cual no estaría mal.

Sobre el BlackBerry Venice con Android, se dice que es debido al lanzamiento de AT&T. La noticia viene de @deevleaks, un informante confiable, a través de un post en Twitter. "El control deslizante BlackBerry Venecia con Android es obligado por AT & T", tuiteó el jueves (Aquí). No hay detalles sobre si el teléfono inteligente se quedará exclusivo para AT&T o llegará a una versión libre para su compra.

131-AndroidBlackberry

El informante también publicó una imagen donde muestra el la mitad inferior de lo que parece un BlackBerry Passport, corriendo el sistema operativo de Google. La imagen parece un poco extraña, ya que muestra los botones de Android típicos de la pantalla de navegación (Atrás, Inicio y Multi-ventana) en la pantalla sobre el teclado Qwerty del terminal, y un teclado en pantalla también.

blackberry_venice_android

De los últimos rumores y filtraciones, se dice que el smartphone BlackBerry Venice incluirá una pantalla de 5,4 pulgadas QHD (1440x2560 píxeles), un procesador Snapdragon 808 a 1,8GHz Hexa-Core de 64bits, 3GB de RAM, una cámara trasera de 18 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Si estos rumores con buena base resultan ser ciertos, BlackBerry podría traernos un excelente celular con buena potencia, excelente cámara y un sistema operativo seguro, aunque una batería de larga duración seria mucho pedir, bueno, solo nos queda esperar hasta el lanzamiento oficial de este misterioso terminal.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.