Ads Top

Microsoft terminará los ultimos arreglos de Windows 10 esta semana

windows-10-surface_story


Microsoft, la empresa desarrolladora del sistema operativo más famoso del mundo, afirmó que terminará el Windows 10 esta semana.


Según The Verge, la empresa ya está ultimando detalles para llegar sin problemas al lanzamiento del sistema operativo el próximo 29 de julio.  De la misma forma, se espera que esta semana se lance la build final para los usuarios que se encuentran en el Insider Preview.

La firma de Redmond recordó que ve a su flamante Windows como "un servicio", por lo que recibirá actualizaciones periódicas para solucionar problemas e implementar mejoras. "Nunca habremos terminado", explicó el jefe de desarrollo de Windows, Terry Myerson.

En los próximos meses, los usuarios que utilicen Windows tendrán mejoras periódicas en el nuevo navegador, Microsoft Edge, entre otras apps diseñadas exclusivamente para Windows 10.

Cabe destacar que en la última build lanzada por la empresa, el número de bugs se redujo notablemente en comparación a sus predecesores. Sin embargo, algunos todavía se resisten a ser solucionados aunque se espera que la versión definitiva esté completamente funcional. Los testers del nuevo SO serán los primeros en recibir su copia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.