Ads Top

Microsoft ofrece auriculares gratis con la compra de un Windows Phone

coloud-boom-nokia-headphones

Microsoft en un nuevo movimiento de marketing está ofreciendo auriculares Nokia de forma "gratuita" al comprar un terminal con Windows Phone.

El producto en cuestión son unos auriculares Nokia Coloud Boom en color amarillo. Para los que se preguntan si esta oferta de Microsoft sólo se limita a los teléfonos hechos por la compañía, la respuesta es no. El acuerdo se extiende a cualquier móvil con Windows Phone que se adquiera a través de la tienda de Microsoft y no sólo a los dispositivos Lumia.

La oferta de los auriculares Nokia Coloud Boom es válida en todos los teléfonos. Para aquellos que buscan un celual por menos de 100$ con Windows Phone, están el LG Lancet, Acer Liquid M220 o el Lumia 435.

Alternativamente, si se dispone de un presupuesto mas elevado, usted puede optar por el HTC One M8 o el Lumia 640 XL. Esta especie de promoción de Microsoft sólo es válida para compras realizadas en los EE.UU. y hasta agotarse las existencias.

wp_20130821_010

Para aquellos que buscan comprar los teléfonos Lumia 640 y Lumia 735, les tiene otra sorpresa, ademas de los auriculares gratis, también tendrás el Office 365 validado por 1 año. Este acuerdo, sin embargo, termina el 31 de julio.

Actualmente, los teléfonos inteligentes que Microsoft Store ha enumerado, todos corren el software más reciente de Windows Phone 8.1 y están programados para obtener una actualización a Windows 10, probablemente en septiembre de este año.

Para aprovechar esta promoción de Microsoft, solo debes visitar la tienda "Microsoft Store", elegir el dispositivo de tu preferencia, comprarlo y esperar por tu kit.

En la ficha promocional que dice "Free Nokia Headphones while supplies last" Añadir el teléfono a la carreta y se verá que también se añadirán los auriculares por un valor de 34,99$ y se facturaran sin cargo.

Una promoción algo simple, pero llamativa. Comprar un móvil con Windows Phone y obtener unos auriculares totalmente "gratis", es increíble.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.