LG G4 S, un nuevo terminal que saldrá muy pronto

El sitio web hi-tech.mail.ru recientemente filtró nuevas imágenes de otro nuevo teléfono LG de gama media llamado LG G4 S, el diseño de este nuevo teléfono podría ser idéntico al LG G4. La empresa de electrónica está desarrollando actualmente este terminal y tiene como objetivo presentarlo muy pronto.

Otros informes indican que será una versión más pequeña y más barata del LG G4. LG ha presentado recientemente el G4 Stylus, una versión más grande, y el G4c, una versión más pequeña del G4 original.

Se espera que el teléfono inteligente porte una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles y una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y una trasera de 5 megapíxeles, según las filtraciones. Se espera que la cámara tenga flash de doble LED y enfoque automático.

En el corazón de este dispositivo, se espera que el nuevo LG G4 S tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a una velocidad de 1.5GHz acompañado por 1,5 GB de RAM. Y estará ejecutando Android 5.1.1 Lollipop .

Tech Radar informa que la nueva variante el LG G4 S sera presentado en la segunda mitad de agosto, mientras que otros informes dicen que podría llegar el mercado este mes. Todavía no está claro en que momento saldrá o su costo, y cabe destacar que la mayoría de estas especificaciones pueden variar hasta su lanzamiento oficial.
Con la tecnología de Blogger.